martes, 2 de marzo de 2010

La Masonería tomará Tenerife en mayo

Febrero 19, 2010 por esencia21
Del 29 de abril al 29 de mayo la Masonería se convertirá en la protagonista indiscutible en el ámbito cultural de la isla de Tenerife, con motivo de un macro evento que bajo el título MASONERÍA Y CULTURA, reunirá un amplio abanico de actividades: exposiciones, charlas, presentaciones de libro, proyecciones cinematográficas, conciertos…..

El Ayuntamiento de La Laguna está especialmente implicado en la actividad, que en buena medida tendrá como escenario el ex-convento de Santo Domingo. Entre las sorpresas está el poder contemplar el estandarte de la Logia Añaza, incautado junto a numeroso material durante la Guerra Civil y traído desde Salamanca gracias a una autorización ministerial. El público verá reproducida el interior de una logia masónica, y podrá escuchar las conferencias de ponentes como Manuel de Paz, Ascensión Tejerina, Enrique de Vicente o Pedro Álvarez.

Otra de los atractivos será la proyección de la película LOS HIJOS DE LA VIUDA y varios conciertos de música masónica a disfrutar en el Teatro Leal.

No hay comentarios: