martes, 1 de enero de 2008

En recuerdo del Q.·. H.·. Jefferson Sheer

El Q.·. H.·. Jefferson Sheer Gran Maestro de la Grande Loja Unida do Paraná, Presidente del Clipsas y un gran amigo con el que tuve la alegría de compartir momentos inolvidables ha pasado al Oriente Eterno. Deseo expresar mis más sinceras condolencias desde este espacio a todos los HH.·. de su Gran Logia.

Cuando llegan estos momentos en los que se enfrenta uno a la cruda realidad y se remueven nuestros sentimientos como si nos arrancaran de cuajo el corazón, es cuando lo aprendido de la vida se pone verdaderamente a prueba, pues no cabe duda que en una verdadera comprensión de la misma debe considerarse la muerte como uno de sus elementos fundamentales.

Y en cuanto al dolor, solo el tiempo puede actuar de bálsamo, que no las entelequias. Nuestro Q.·. H.·. Jefferson estará siempre presente en nuestra memoria.

1 comentario:

Saki dijo...

Es difícil no caer en las palabras convencionales pero el dolor por la ausencia de las personas que hemos querido y la injusticia por su muerte siempre nos lleva a usar de las mismas palabras. El recuerdo de su bonhomía siempre estará con nosotros.
Javier